domingo, 19 de diciembre de 2010

BIENVENIDOS, BIEN HALLADOS

Érase una vez, una chica morenita que, desde su nacimiento aún ella sin saberlo, quería ser periodista.
Sus primeras palabras fueron tempranas y  todos le decían que parecía locutora de radio. De niña, curioseaba todo lo de su alrededor, (igual le pusieron gafas para que no perdiera detalle de nada)...Ya en la adolescencia, leía, escribía redacciones, poemas, canciones, tontadas, pero escribía. Las circunstancias de la vida le llevaron a estudiar Administración y Dirección de Empresas, que ya ve usted que tiene que ver; en esta carrera adquirió nuevos intereses, contabilidad, marketing, recursos humanos pero nunca se olvidó de su sueño. Aburrida de la teoría de la facultad, quería algo nuevo y encontró en el MeBA algo diferente, innovador y con mucho futuro...y el destino que es caprichoso ha querido que todos los alumnos creen un blog , y que esta chica vuelva a escribir.
Por supuesto que la chica en cuestión no redacta como Vargas Llosa, ni como un columnista de Heraldo, pero es feliz porque ha pasado de escribir para ella, a escribir para TODOS.
Esa chica soy yo, (que deducción tan brillante acabo de hacer) y os doy la bienvenida a mi blog, donde voy a tratar el tema de la evolución de la información hacia el periodismo digital, y las nuevas tendencias de comunicación donde todos sin ser periodistas podemos opinar.(Comunicación 2.0)
Porque sé que a todos os gusta hablar, espero que comentéis, y no sólo os aburrais de leerme.

Así que lo dicho, BIENVENIDOS y, BIEN HALLADOS vuestros blogs donde voy a aprender muchas cosas interesantes.

7 comentarios:

Patricia Rivera dijo...

mafaldi!!!!! me acabas de conseguir como seguidora, estoy segura q me enseñaras un monton de cositas (como siempre).
un besazo

coco dijo...

Esa chica morenita está llamada a ser la PERIODISTA. Admiro tu forma de escribir, primero observando, después investigando e informándote, y posteriormente opinando. Me gusta lo que escribes, porque siempre transmite algo, nunca esta vacío.

Ana Villanueva dijo...

Vosotros que me veis con buenos ojos...

Kaory dijo...

Acabo de descubrir una nueva faceta tuya, y me encanta!!!
Enhorabuena por el blog, estoy enganchada, es estupendo!!! Y con visitas internacionales, jejeje.
Sigue así, mucha suerte!!! Muchos besos!!!

Ana Villanueva dijo...

Gracias Kaory.
Ya ves que soy una chica muy completa. jejeje
Me gusta que te guste!!

kirda dijo...

Se te olvida una característica que he tenido el privilegio de descubrir en ti, la capacidad de observar los pequeños detalles. ¿Te acuerdas en el cole cuando me decías que me había puesto los días anteriores ( en especial los sábados)?
Yo también estoy segura que conseguirás tu sueño, creo que en la vida es fundamental soñar, sino ¿que nos queda? Yo te lo digo : una vida monótona basada en un futuro redactado por la sociedad. No sería justo que todos fuéramos robot dirigidos por un “ Gran Hermano” como en el libro de George Orwell ( el cual recomiendo).
Y si algún día se te olvida soñar, llámame que yo te presto un poco de mi vida onírica. Je,je.
Muchos besos y luego nos vemos.

Ana Villanueva dijo...

Gracias Kirda. Hoy sigo fijandome en esos detalles, y en tocar todo lo que tengo cerca(telas, texturas...)
No te preocupes que nunca dejare de soñar, y seguro que tu también cumples tus sueños. besis